Archivo diario: octubre 26, 2007

ENTRVISTA BLOGERA

foto-entrevista.jpg

Bueno hoy no debia ya presentar la entrevista ya que a quien le tocaba esto era a mi hermano el Candidato pero el esta parece que dandose la buena vida por los paises y el hombre como que anda tocando guitarra por la 5ta avenida con sombrero y en calzoncillos pero naaaaa ese es el candidato tratando de buscar votos de la comunidad dominicana en New York a cualquier costo!!!!!!!!!!……………………Ahi les dejo su entrevista

1)       ¿Cuál es el primer blog que lees en la mañana?
El mío, para revisar los comentarios, ver las visitas.

2) ¿Alguien te ha pedido que lo agregues en el blogroll?
El guaguero de Nueva York, lo agregué de buena fe, el es buena gente.
Y de vez en cuando hablamos por el Messenger, pero es muy buena
persona.

3) ¿Te han hecho insinuaciones sexuales a través del blog?
No por el blog, por correo sí, 2 ó 3 mujeres y también par de
cundangos que envían mails así de amistad y vainas.

4) ¿Has tenido una fantasía con un blogger o una blogger?
No, todavía no he visto una que diga «esta é!»

5) ¿Cuales son los blogs que en el reader, le das a la ruedita del mouse?
No uso el reader, yo a los que leo los visito por mi blogroll y si no
los tengo voy a través de otros blogs. No doy ruedita.

6) ¿Te inscribiste en el @ de oro? ¿Y por qué?
No, porque no es el momento adecuado. Entiendo que a mi blog le falta
un poquito mas de tiempo.

7) ¿Cuales no debieron molestarse en inscribirse?
Mucha gente… hay muchísimos blogs que no se actualizan mucho y ni
siquiera una entrada semanal hacen, entonces yo creo que no merecen
inscribirse.

8) ¿Te consideras un blogstar? ¿Y por qué?
Jamás, porque eso se los dejo a los pioneros, Joan, Demetrix y esa
gente por su trayectoria. Yo simplemente hago un trabajo y espero que
a la gente le guste, si les gusta me siguen y si no.. no. Además
considero que brindo un servicio, poner las cosas que común mente no
se ven en otros blogs.

9) ¿Qué opina tu pareja de tu blog?
Tengo pareja pero no creo en el noviazgo, la actual le gusta, es una
de mis fans.

10) ¿Te han atacado anónimos a través del blog?
Sí, yo iba a cerrar una vez los comentarios, porque dejaron muchas
cosas negativas. Por ejemplo uno trabaja y hace un servicio para que
la gente se entere de las noticias y cuando te atacan como que no
valoran el esfuerzo que se hace.

11) Qué opinas de la blogósfera actual?
Está avanzando, pero hay un grupo que no me gusta su posición, por
ejemplo, Bolívar Marte que se elegió representante de los periodistas
digitales de allá y de acá también, y aquí que yo sepa nadie ha
votado.
Lo otro que no me gusta es la politización de algunos blogs. No hay
que formar asociaciones para apoyar a los políticos. No me gusta que
algunas personas se camuflen en ser bloggers y a través de ese medio
traten de influir en los demás políticamente, si al final van a pensar
que somos todo lo mismo. Aunque quien lo hace abiertamente no importa,
pero no debemos ligar la credibilidad que tenemos en este momento con
afiliaciones políticas.

12) ¿Qué opinas del show que se armó con el tema de las entrevistas anónimas?
En principio no me gustaron las entrevistas porque en las 3 primeras
me atacaron y yo pensé que era una conspiración porque yo no tenía ni
4 meses en esto y bueno… Luego fui comprendiendo que es un grupo de
amigos que se juntan a compartir y a plantear las cosas que comúnmente
no se plantean.

13) ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Remolacha.net, porque por remolacha he conseguido miles de cosa positivas.
REL aunque sea una o dos veces a la semana yo entro
Joan Guerrero
Cuando me da hambre a veces abro el blog de Mattías para ponerme a
inventar en mi casa.

14) ¿Quién crees que es el anónimo?
Para mí es una institución, no es sólo una persona pero como ya es un
personaje todo el mundo se ha agarrado de ese personaje para dar un
fuetazo.

15) ¿Si tú fueras el anónimo a quién le dejarías un mensaje odioso?
A nadie. Dejo eso asi no quiero ganarme enemigos, ya tengo unos
cuantos que me los he ganado de gratis como dicen, de esos que uno ni
los ha tratado y son enemigos de uno, pero na en esta paso

Ahora si no adivinaste quien fue y de veras te consideras un curioso irreparable pincha aqui pa que no te mate la curiosidad………….Y recuerda que la curiosidad mato al gato