UN PLATO LLENO DE SABOR

pimient

Llego enero y por ahi siempre se dice que es el mes mas dificil del año porque en diciembre gastamos hasta lo que nunca conseguiremos asi que esta receta facil economica y en cierto punto facinante……Espero la disfruten tanto como yo lo hago!

PIMIENTOS RELLENOS

8 Pimientos
1 Libra de Carne molida
1 Taza de Arroz cocido
1 Huevo
2 Cucharadas de Salsa de Tomate
1 Caldo de pollo
½ Cucharadita de Sal
1 Cebolla rallada
1 Cucharada de Salsa inglesa
2 Cucharadas de queso rallado
1 Lata de Salsa condimentada.
PREPARACION:Busque pimientos del mismo tamaño yde colores surtidos. Lave cuidadosamente retirando las semillas y los filamentos. Seque bien uno a uno.
Mezcle juntos la carne, desbaratando y uniendo bien, el caldo de pollo, la sal, la cebolla rallada, la salsa inglesa, el queso, el huevo, la salsa de tomate y por último el arroz.
Rellene cada Ají  con esta mezcla y ponga en un pyrex engrasado. Diluya con ¾ taza de agua la salsa condimentada y vierta la mitad alrededor de los pimiento. Tape con papel de aluminio bien apretadito y horneé a 350º  por 30 minutos. Retire el papel, y si la salsa del pyrex está muy espesa aclare un poco con la restante, vierta algunas cucharadas sobre y alrededor de los pimientos y rocie con queso rallado. Horneé destapado por 10 minutos más para que se gratine.

14 Respuestas a “UN PLATO LLENO DE SABOR

  1. se ve delicioso voy a tratarla

  2. la carne molida hay que cocinarla previamente o se coce en el horno ?

  3. norma florian

    esa receta esta fabulosa,facil y economica
    gracias por compartirla con todos.
    por favor sigan publicando mas recetas como esa.

  4. Muñeca:La carne se le da una leve cocinadita y se termina de cocer dentro de los ajies………..Gracias por la pregunta

  5. Ernesto Ramos

    Yo sugiero que primero se pongan los pimientos en una sarten para tostarle un poco la cascara y luego pelarlos (la telilla)

  6. Me imagino que el arroz esta cocinado o quizas precocido ???

  7. Me encantan los pimentos rellenos. Anotada para un almuerzo de estos días.

  8. Amorsote me leiste el pensamiento..amaneci con un antojo de ajies rellenos que ni te imaginas

    Muah!!!! te adoro mi cielo

  9. Ernesto: Muy valida tu sugerencia gracias bienvenidos tu comentarios

    Papu: es cocido que va el arroz ya esta especificado en los ingredientes

    Medea: Ya lo sabes estamos conectados mi vida

  10. No entiendo bien por favor explicame bien lo del agua y la salsa condimentada?

    Que es salsa condimentada?

    Gracias!

  11. Carlos : La salsa condimentada es una salsa que viene previamente sazonada y es usualmente utilizada en pastas y pizzas ej: salsas tales como Prego,Arturo,Ragu, etc.

  12. Esa receta se ve muuui rica, la boy hacer…Gracias por sujerirnolas.

    besos, bye!

  13. Que rico!! yo quiero, cuando los preparen nos invitan!!! 😉

  14. Pingback: Receta de la semana:Pimientos rellenos | Hector Alvarez | Latino Hip Hop | Spanish Rap

Deja un comentario