Accion de gracias

me-lleva

En nuestro pais decidimos traer una moda mas!!!!!………Accion de gracias!

En Estados Unidos se celebra cada año este dia de con comidas familiares donde el plato principal es “Pavo”. Esta tradición tuvo su origen hace muchos años atrás, a principios del siglo XVII (1621) en los comienzos de este pais como nación. Los peregrinos que vinieron a colonizar a Norte America eran gente muy cristiana que acostumbraban reunirse en ocasiones para dar gracias a Dios. Los peregrinos pasaron mucho trabajo cultivando la tierra y tratando de establecerse. Un año, después de haber tenido una muy buena cosecha, decidieron hacer una reunión para dar gracias a Dios por haber provisto comida para ellos y haber bendecido la cosecha.

Los colonos, entonces invitaron a los Indios nativos de la región de Nueva Inglaterra (el Noreste de la la nación) e hicieron una cena en la quecocinaron un pavo, ave oriunda de America del Norte. Allí se estableció por primera vez la costumbre de comer pavo en este dia de Acción de Gracias. A partir de entonces, cada año, los colonos se reunian con sus familiares, vecinos y amistades para dar Gracias a Dios por todas las bendiciones dadas en ese año.

De donde coño tenemos nosotros tradicion de esto pa to el mundo estar felicitando e inventando cenas no me joda nadie!!!……….Ademas con estos precios de los alimentos quien le ve la GRACIA??????????????????

Anuncios

14 Respuestas a “Accion de gracias

  1. jajajaja eso es verdad es q somos una maquinita de copiado…

    To el mundo comprando pavo cuando no hay ni pa huevo criollo, platanos y aceite ..

    Sin embargo , la intencion del dia de accion de gracias es emulable pero no derrochable!

    A la franca mi amorsote

  2. puedo decir que lo unico bueno de adoptar estas tradiciones que no son nuestras aqui en los estados unidos es que angunas veces la rutina diaria que llevas en estos paises no te permite ver a tus familiares mas amenudo aunque vivan a un bloque de tu casa, por esa razon yo celebro todos los diaz que me tiren en el calendario con la excusa de una reunion con familiares y amigos

    Happy Thanksgiving averyone!

    you too matias comete un sanduyche de pavo ni aunque sea take care my brother

  3. el dominicano es la vaina ma´ guilla´ … Yo tampoco celebro eso… Pero imaginate aqui se pega to lo que venga de nuevayol

  4. Roger lo mas interesante de todo es que ya traa re de comerme el sandwich a la salud del señor dios!

  5. thanksgiving, halloween, oktoberfest, mardi grass… diaaablo!

  6. JAJAJAJA, diantres mi Chef, te noto estresado… relax, total, en nuestro bello pais lo copian tooodooo, mientras tenga que ver como romo, bebedera y con vainas no muy positivas.

    Un abrazo, desde mi black friday…

  7. Matttt si eres refunfuñón chicoooo
    😉

  8. Tan bello, en dos semanas estoy dando carpetas en Santo Domingo. Perdi mis contactos, necesito tu cel para comunicarme contigo.

    Besos!

  9. Hay un problema graaaaande en ete pais…Y lo bueno es k lo de aki casi no se celebra con el mismo gusto ya! Muerte al Yankee! 😛

  10. Y eso mi querido Chef…que la historia no es tan hermosa como la pintan…esos colonos mataron muchos nativos para quitarle sus tierras, pero bueno, supongo que la historia la escriben los vencedores.

    De acuerdo contigo. Ni sentido de celebrar esa fiesta aquí. Además, las acciones de gracias se dan todos los días y tenemos la cena del 24 para agradecer lo mejor de nosotros con nuestras familias.

    Abrazos.

  11. Esto es otra pendejada más de los que miran tanto a gring0landia que se creen que están allá! Oye… pero qué ridiculez!

  12. Y los colegios biligues que no dan clases por el tenksgivin…que se vayan al consulado que es “territorio gringo” a celebrar…

    yotedigo…

  13. Copiamos todas las tradiciones de fuera sin embargo las nuestras no les damos importancia es como si menospreciaramos nuestra cultura.
    Increible!! ¿es que no tenemos identidad? ¿nuestra cultura es tan pobre que tenemos que importar tradiciones? Pongamos mas enfasis en lo nuestro.

  14. En este pais con personas que tienen un mojon por cerebro no puede esperarse menos, Dia de Accion de gracias, jalowin de todo!! aqui quieren copiar todo, que crisis de identidad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s