Complaciendo a mi queridisima amiga CHELUCA la cual aparentemente quiere sorprender a su futuro esposo y demostrarle ue ella tiene dotes culinarios aparte de ser una gra mujer aca le dejo este clasico de la cocina iternacional y espero que su TESORHINO la disfrute a su lado tanto como la disfrutaremos todos.
FILETE MILANESA
2 lbs de filete de res
1 taza de pan rallado
2 huevos
1/2 taza de leche
5 cdas de parmesano rallado
3 cdas de perejil picadito
2 dientes de ajo picaditos
sal
pimienta
Mozarella lonjeado
Salsa pomodoro
PREPARACION:En un bowl batir los huevos con la leche y en otro mezclar el pa rallado, parmesano, ajo, perejil, sal y la pimienta.
Pase los filetes por la mezcla de los huevos y leche y luego por el empanizado y llevelo a una sarten a cocinar a fuego medio alto por tres minutos de cada lado hasta que se torne doraditos luego e un pyrex los colocas y los cubrimos con salsa pomodoro y le agregamos el mozarella y un poco mas de parmesano y lo dejamos gratinar en el horno por 5 minutos. y los servimos con unos linguinies blancos.
diablo, pajiardo va a comer bueno!!
Rico rico!
Amorsote.. como siempre, tan buenas selecciones que la vida se nos ira en la cocina jejejeje
Fantastica… con un Santa Carolina Reserva (the only one i like) y a ti mi cielo a mi lado…
coño, que hambre me ha dado!
yummiii!!!1 ummmm ay tan temprano!
Eyyyyyy Tesorinho se va a deleitar este fin de semana!!! Tú verás!!!
Sacaré fotos para que las veas
Yupiiii!!!
Gracias cacón!
A Chelu que nos cuente despues como le fue con la sorpresa.
http://samirsaba.wordpress.com
Que rico se ve eso…
Ay qué bueno quedó!!!
Two Thumbs Up dijo el tesorinho!!!
Pasa ver las fotos en mi blog http://www.cheluca.com/Milanesa
Ay qué bueno quedó!!!
Two Thumbs Up dijo el tesorinho!!!
Pasa ver las fotos en mi blog
http://cheluca.blogspot.com/2008/08/milanesa.html
Ay qué bueno quedó!!!
Two Thumbs Up dijo el tesorinho!!!
Pasa ver las fotos en mi blog http://cheluca.blogspot.com/2008/08/milanesa.html
super contenta de q hayas vuelto y mas con esas dos ultimas recetas…las milanesas y la carne rellena ademas de ser un reto divertido…son riquisimas
welcome back!
Ay que rico, con lo que me gusta la carne!