COCINA PARA SOLTERAS3

pollitoparme.jpg

Ok………El tipo les fascino la cena de enchiladas y oh,oh el tipo le habla barsa de disparates a la madre de tus dotes culinarios y quiere que tu le cocines a la madre!!………Buehh estas pensando como salirte de esta patana…………Pues facil aca esta la que saca a cualquiera de un lio y sin afectar tu reputacion de cocina aunque todo sea copiado de esta pagina……hehehehe

POLLO PARMIGIANA FACIL

1/3 taza de harina
1/4 cdta ajo en polvo
1/4 cdta paprika
1/4 cdta pimienta
6 filetes de pechugas
2 claras de huevo batidas
2 tazas de cornflakes triturado
26 onz de salsa de tomate preparada Haga
click para ver la receta
1 taza de mozarella rayado
PREPARACION:Combinar los primeros 4 ingredientes de esta receta en un plato y cubrir las pechugas con esa mezcla y luego pasarla por la clara de huevo batida y despues por el cornflakes
Luego engrasar un pyrex y llevar en el al horno las pechugas a 350 grados por 30 minutos Luego ponerle la salsa de tomate y al pollo y colocarle el mozarellla y dejarlos hornear por 10 minutos mas y luego servir

18 Respuestas a “COCINA PARA SOLTERAS3

  1. Se oye bien esa recetica… cool!

  2. Ese plato se ve bien.

  3. montro, pero la que no haga eso no se puede ni casar.

  4. papi de mi amor, la mujer que le tocó ese gancho debe llegar diciendo: “es que él me quiere mucho. yo traje un dulcito para que olviden el mal sabor de lo de hoy, excúsenme”. no hay forma de ganarle a la comida de la suegra. además, darle un pellizcón al canalla ese para que deje de hacerle promoción con la doña.
    sin embargo, debo reconocer que eres MI ESTRELLA DEL COCINAO.
    TE AMO, TE AMO, TE AMO.
    pd: te falta más coba? motívate e invítame a probar algo, plis.

  5. ..yo no se quien diablo es que me manda entrar aqui a estas horas??….una mujer con un hambre nerviosa…y encontrarse con eto!!

    ..Se ve bueno,si..

  6. uhmmmm esto suena deliciosa. La experimentaré pero no por ninguna madre de ningún tipo jajjajaja

    Y me voy a comer, que me dio hambre…

  7. me gua poner inventar en mi casa.

    ya copie la receta

  8. No no no no! Más fácil de ahí no se puede! Gracias por estas recetas, Matt!

    =D

  9. Suy:Mi amol yo tambien te amo y venga que la invito cuando quiera…………jejejejeje

    Alfonso: Estas recetas es pa ver si aunque sea cuando menos salgan bien de situaciones pero no te extrañe que muchas ni esto pueden hacer………….Preguntale a Luna!

    Javi y ute sabe prender la estufa?

    Chelu,Mega Y Luima No solo se ve es que sabe delicioso

    Rosannita: Mujer casi no te leo por aca!………Mira esta receta hasta los mellos la pueden hacer!……..Pongase a postiar estimada

  10. eso e un cachu! digo… orita ni eso le sale bien a uno! lol! diablog eso fuera el colmo!

  11. Pues esta receta esta buena, y parece facil, me la voy a copiar, dicen que el amor entra por la boca… A ver si es verdad…

    Ay Dios, yo que estoy a dieta, me voy con hambre… Pon algun plato dietetido para la que estamos a dieta. Pero que sepa rico…

  12. Estoy tratando de comentarte desde hace un rato y no he podido,, que le pasa a la pagina???

  13. Bueno primero que todo….NO TENGO PREGUNTAS!!!! Jajajajajaja. Segundo ahora mismo eres el idolo de mi marido porque aunque no soy soltera hize las famos enchiladas y que crees? ahora mismo yo creo que mi esposo te quiere mas que a cualquiera de sus amigos de la infancia. Oyeme mi hijo eso quedo de muerte lenta!!!!!! hasta le tire fotos al pyrex porque las hice con mucha salsa bueno se me hace agua la boca y claro esta las hice ayer para quemarle los ojos a la gente de la oficina, ya te mandare las fotos.

    Asi que a esta receta le vamos a dar el chance tambien, aunque esta noche el tipo quiere que le calienten par de enchiladas y yo pienso ver si puedo ponerme a hacer la tarta de manzanas.

  14. Eres mi chef favorito, porque te apiadas de estas amateurs, que apenas estan aprendiendo a pelar bien un jodio platano.
    No ombe, me defiendo un poco con lo basico,pero como que a veces se me chispotea la comida, 😀 como toda principiante me imagino.
    A mi me g ustan las pastas,y esa lleva varios ingredientes pero se ve bien sencilla. Suerte que no ha habido tiempo para que mi ñiño le diga a mi suegra que se coma un plato mio 😛 porque creo que pasaria verguenza.

    Pero desde que te leo, creo que no la pasare 😛 jajajaja.

  15. Oyeme Mattias pero me ha encantado la seccion de “cocina para solteras” no porque no sepa ni mme guste cocinar sino porque entre trabajar como yegua y no tener tiempo de comer mas que fast food, veo que estas son ricas, faciles y para darse un gustico tambien a solas o en compañia.
    Tengo que confesar que me muero por probar tu comida… Vamos a ver que dia te secuestro para que me deleites con tu arte culinario….

    Saludos!

  16. Poniendome al dia!!! esta bestial!!!!!!!!!!!!!!! Definitivamente Mortal, simplemente fulll

    las comidas dieteticas no necesariamente tienen mal sabor al igual q aquellas bajas en sodio o sin aceite y azucar jeje creeme o las bajas en proteinas!!!!

    bueno a ver si las invento pronto … este fds estoy busy.. pero les contare!!!

  17. solteraenlacocina

    se ve delicioso! 🙂

Responder

