Bueno es tiempo de ir aprendiendo algo de las cocinas de restaurantes y ahi le dejo como hacer su caldo de pollo para cocinar
CALDO DE POLLO PARA COCINAR
(SOPITA CASERA)
Es una receta económica y fácil de preparar, y además, una vez elaborado y enfriado el caldo de pollo se puede congelar para posteriores ocasiones.
Los ingredientes pueden ser un caparazón o carcasa de pollo, recortes de pollo (los pedimos en la carnicería de confianza, como que eso no existe pero ni modos), dos litros de agua, un poco de sal y verduras (una cebolla, una zanahoria, un puerro, dos dientes de ajo y un tomate) y por último, un chorrito de aceite de oliva. Si se quiere se pude aromatizar con alguna hierba aromática (tomillo, laurel, perejil…).
Una vez que tenemos todos los ingredientes dentro de la cazuela, dejamos que cueza durante 2 horas con un hervor suave pero constante. Una vez cocinado colamos el caldo por el colador fino y seguidamente a través de un colador de tela como los que se utilizan para el café, de esta manera nos quedará un caldo transparente y limpio pero pleno de sabor.
Pingback: COCINA AVANZADA2 «
tu ta en la cosa.
eso me recuerda que hace mucho tiempo no se lo que es una resaca, jajajjaa
eeeesoooo!!! jeje
Carrrrrrdo de pollooooo!
A eso le llamo yo «Sopa boba»
A mi no me gusta mucho la sopa, pero se ve como apetecible esa. 😀
100 pa ti mattias!
sencilla y facilisima! y cae bien en cualquier momento y as con este frío!
Ese es el que cuando ves una receta que dice 2 tazas de caldo de pollo es a eso que se refieren? Ohhhh Dios mio y yo que compraba uno en lata de campbell dizque consome de pollo o algo asi. Gracias por compartir este basico.
Pingback: COCINA CON AMOR «