YA LLEGO LA NAVIDAD!!!

waldorf.jpg

 Luego de toda esta bebida que di en los dias previos y durante la navidad necesitaba reponer fuerzas asi que mejor que una ensalada para contrarestar el calor interno que nos deja la bebida que esta delicia Newyorkina.

ENSALADA WALDORF

6 manzanas peladas y cortadas en cuadritos
1/2 taza de nueces peladas y picadas
4 ramas de apio cortado fino en cuadritos
yogurt,al gusto o mayonesa
1/4 taza de pasas
lechuga
zumo de 1 limón
sal y pimienta

Uvas (opcional)

PREPARACION:Mezclar y aliñar todos los ingredientes y servir en una fuente y ya esta lista para comer

13 Respuestas a “YA LLEGO LA NAVIDAD!!!

  1. O sea q esto es como quien dice, un plato post resaca?
    Interesante.
    Pero no bebas tanto carajo!

    Saludos HAL.
    pb

  2. Ese plato se parece a una novia que tenia.

    La patica y lo bracito como los apios
    El pechito recogiíto como las pasas
    Los ojos como un par de esas uvas
    La barriguita con mas arrugas que la lechuga.
    Tenia berruga en la nariz como nueces peladas
    Cuando se quillaba era un limón con pimienta de la mala

    Pero su boquita de sabor a manzana con yogurt me desquiciaba.

    Esa ensalada “ta’ montra” como mi ex-novia

  3. Coño Jose pero era una montra con to y pantano de verdad tu novia literalmente!!!!!!

  4. José! Marrrrdito Loco!

    Felicidades Suchimbo!

  5. tiguere, un caldito, pongase un caldito

  6. jajajaj Diale verdad lo tiguere me le decían Fiona y si yo no fuera tan buenmozo me hubieran pueto Shrek

  7. eso me gustó es algo que se hace de una ve!!!!

  8. Oye alla arriba quien le dice a quien que no beba….
    Ok…. Like “No soup for you” te voy a decir ” No apio pa’ mi!!”

    jejejeje….

  9. jajajajaja… el Jose se paso !!!

    Matt…e que hemos bebio demasiado, ya ta buenoooooooooo!!!!

  10. beber es bueno… hasta que la bebida te bebe a ti 😛

    Tu ve!!1 esa ta facil… pero el apio no se puede cambiar por otra cosa? a me guta 😛

  11. Hey, suena bien este plato…mañana mimo me ajuto una de esas!

  12. Diache…’No soup for you!”, me recordaste a Seinfeld…me encantó ese episodio…lo que me encantaba de esa serie era como modelaban con esmero el perfil de cada personaje.

  13. Ay dio.. esto me recuerda el tercer semestre de Hoteleria en PUCMM .. lol

Responder

