HOY LA COCINA CIERRA POR AYUDAR A LOS DEMAS

panorama.jpg

Hoy quisiera disculparme porque no es mi estilo entrar en detalles que no sean exclusivamente a topicos culianarios,personales o de amistadas pero no puedo quedarme callado ante tanta desgracia ocurrida en esta media isla. Asi que este blog se une a la campaña de ayuda a los mas necesitados. Como escribir de cocina ante tanta hambre y miseria asi que apoyemos a Joan y a Jose Peguero donando los que nos sobre ya que a muchos en estos momentos les esta faltando…………………No seamos indolentes y ayuda a los mas necesitados y el señor nuestro Dios te recompensara

Contacto:829-892-7630 Matt.

Una simple pregunta!

Sr. Presidente dode estubieron usted y los suyos este fin de semana???????……Alguien tiene alguna idea?

Anuncios

14 Respuestas a “HOY LA COCINA CIERRA POR AYUDAR A LOS DEMAS

  1. Hermano gracias por unirte… esperamos que muchos más entendamos que somos dominicanos todos y ellos son nuestros hermanos. Dios nos ha dado la oportunidad de servir a quienes nos necesitan.

  2. Gracias por unirte amigo!

  3. Bien!

  4. la otra pregunta sería, queridas autoridades, ¿por qué no avisaron con insistencia sobre el peligro de esta tormenta?

    El sábado pasado ganó boston… ¿qué le constaba un baner, un anuncio, una intervención en el juego para salvar ante-salvar vidas por el fonómeno?

    Personalmente yo me enteré de que era tormenta tropical el lunes pasado, cuando ya era demasiado tarde.

  5. Pingback: S O L I D A R I D A D « Lizzye´s Stuff

  6. Todos necesitamosc cooperar con nuestros hermanos y todos quellos afectados por este sorpresivo ataque de la naturaleza. Esta es una situación en la que todos salimos perjudicados, directa o indirectamente.

    Personalmente me uno a ustedes, con esta cadena de solidarida. Y como ciudadana Dajabonera, ya estoy organizando desde este lado del país un Tele-Maratón conjuntamente con varios grupos sociales para conseguir donativos para aquellos afectados.

  7. Mi familia siempre depositamos lo que no usamos, esas cosas que siempre van quedando demás que nos sirve para familiares más deposeidos y para situaciones como esta, me uno a su pelea con la noticia de que ya han salido de mi casa todo lo que puede salir…

  8. Pingback: Aquí estoy Quisqueya! « Nikkei-Life

  9. yo quiero aportar mi granito de arena tambien, no es mucho pero para algo servira !!

    Apoyo total con la iniciativa de Joan y Nisti2.

    Tenemos que ser solidario ante este acontecimiento inesperado.

  10. Las autoridades al igual que la poblacion dominicana estaba en el juego de Boston pero ¿Y el Presidente tambien estaba en pelota de Grandes Ligas?

  11. No sé donde andaban los del gobierno… pero independiente de dónde estén, ayudemos que es en eso que hay que enfocarse hoy!

  12. Pingback: Ayuda Para Nuestra Isla « Demetrix.net

  13. Con razón no se me actualizaba tu blog en mi reader, es que ahora estás en wordpress! Me he perdido de muchos de tus posts pero que bueno reencontrarme contigo con este tema tan importante. Practiquemos la solidaridad de cualquier manera pero hagámoslo, cualquier cosa que podamos aportar, por poco que sea, servirá para alentar a aquellos que necesitan de nosotros!

    =D

  14. Y no fuiste! que sudada dimos!, la gente desesperada queriendo lo que le den, yo creo que hasta golpe cojian!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s