AUNQUE ME MAL PAGUES SIGO AQUI

Sentimientos encontrados tengo en mi corazon , A veces pienso que no soportare y explotara toda las cosas guardadas en mi corazon. Sabra dios cuando podre verte desfilando esa corona que siempre presumiste y ya no te queda nada. Pero aun te espero silente y tranquilo con miedo a que las personas sepan que siento por ti. Porque sabes que he sufrido un mundo contigo,que eres una burla para mis amigo,pero aun asi te quiero y te adoro aunque tengas quien todavia te admire pulicamente y otros que al igual que yo a veces prefieren callar tu admiracion……….Pero coño hazme caso cuando te veo y detras del televisor te grito y no nos hagan pasar tantas verguenza coñasasaso
barratop.jpg

VAMONOS ECOGIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anuncios

5 Respuestas a “AUNQUE ME MAL PAGUES SIGO AQUI

  1. No te quejes amigo mío, no te quejes…

    Hay que ver lo estóicos que somos los Escogidistas ¿acaso será que Escogido significa Estóico? ¿Será que hemos sido ‘escogidos’ para ser estóicos?

    Por lo menos, hay algo que tenemos en común la mayoría de los Escogidistas, y es que no cogemos cuerda. Sí la podemos dar, cuando le ganamos al Licey 1-0 en 17 innings, les montamos la cuerda de madre… pero, aunque nos peguen un 9-0 y termine el juego 17 a 0, no hay forma de que cojamos cuerda…

    Pero, ansío, como tu, un cambio de dueño, y que algún carismático como Felipe Rojas Alou se cruce de nuevo en nuestro camino… será entonces que todo el mundo averiguará aonde e’que’l maco tiene la manteca….

  2. 😛 beuno mi querido amigo Mattias ya debes de estar acostumbrado.

    Gracias a Dios q soy fanatica de los del lado izq del Quisqueya.

  3. ah ta chula tu nueva casita 😉

  4. Na! El escogidista ni se empluma ni le salen rayas. Algún día no ajorcaran a nadie (ni blanco ni prieto ni mucho menos gente con hepatitis) y ganaremos, porque sí, porque lo digo yo!
    Qué quién soy yo?! una escogidista con minúscula como muchos, no por verguenza si no por humildad. (no encontré la u con diéresis).

  5. Viejo, has tocado lo mas profundo de mis sentimientos… me hiciste llorar.

    Arriba el Escogido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s