QUE CARAJOS PUEDO HACER CON UNA MANZANA DE ORO?

dsc01136.JPG

Tengo una duda amigos ya que tengo una cubeta llena de manzanas de oro y no se que se puede hacer con ellas ya que nunca la e visto en jugos ni en dulces es mas yo creo que eso ademas de matar el hambre en los montes nada mas sirve para rallarse el cielo de la boca con la semilla………………..Quien me envia una receta de algo que se pueda hacer con la manzana de oro o que me diga pa que son buenas o que me invento.

36 Respuestas a “QUE CARAJOS PUEDO HACER CON UNA MANZANA DE ORO?

  1. lamentablemente tu edad no te permite salir con ella y caerle a manzanadeorazos a to el pendejo que tu veas.

  2. La picas, le pones sal y te la comes jijijijijijiji

  3. eso e bueno un rato..

  4. si se hacen cosas de limoncillo..tu matt puedes hacer algo con manzanas de oro! 😛 kejeyo ponlas a hervir y echale azucar y ponsela encima a un bizcocho ,o adentro,o por lo lao..o en un pie..

  5. A ver… puedes hacer una ensalada, picandola en pedacitos, con tomates, mangos, cebolla y chiles…

    Rayarla y mezclarla con yogurt…

    Lonjearla y mezclarla con otras frutas y hacer un pie de frutas ¨exoticas¨…

    Uhm….

    Picarla fina y después de tener un salmón/pollo/cerdo/pavo a la plancha
    o parrilla prepararle una salta, no sé, probar que tal queda con cada uno de los sabores.

    En gelatina? guacala…

    En ensalada de lechuga repollada, con nueces y peach, queso parmesano, pimienta, sal, tu sabrás…

    Ya, no se me ocurre más nada…

    =P

  6. Trisman Vasquez

    Solamente consiga una licuadora y licuelas con un poco de agua y azucar y luego las cuela con un buen colador y ya vera uno de los jugos mas sabrosos.

  7. EL GORDIN MAYER

    ECHENLA EN UNA LICUADORA BIEN MADURAS LAS MANZANA Y HECHELEN LECHE MUCHO HIELO YPOR SU PUESTO AZUCAR LICUEN Y CUELEN Y A GOSA SE A DICCHO UNNNNNNNNNNN K RICO PRUEVENLO

  8. oye mano, yo probé un jugo de manzanas de oro en arenoso, por esa zona hacen mucho esa clase de jugo, te comento que es muy bueno

  9. roberto Santaella

    Con relación a la manzana de oro, te cuento que la pulpa de esta fruta se está exportando a Europa como sustituta de la del mango, para la elaboración de postres. Probé un canapé con esta fruta y resulta exquisito.

    En República Dominicana, ya existe una asoación de productores de manzana de oro, y gran parte de dichas plantaciones se encuentran en la provincia de Monte Plata. Si mal no recuerdo, el periodista Ramón Colombo, que labora en la 91 y escribe para Clave, tiene plantaciones de la misma y exporta hacia el viejo continente. Suerte con las recetas que puedas preparar.

  10. te cuento que un medico naturista,mando a mi abuela a beber jugo de manzana de oro,porque sirve para las personas que sufren de presion arterial alta.tu hierves la manzana de oro(tienen que estar verdes)luego la licuas,le echas azucar y ya,o tambien la puedes pelar y echarla en una jarra,la guardas en la nevera y te bebes esa agua diariamente.eso es muy medicinal

  11. Nosotros tenemos sembradas 150 matas en una finca en Monte Plata que es el primer productor de esta fruta en Rep. Dom.

    Algunas industrias dominicanas las estan utilizando para complementar o sustituir componentes en sus jugos (pera), tambien se hacen mermeladas.

    Pruebalo con leche es exquisito, tal como preparas un jugo de melón

  12. Mrs. Piggy Rod

    Ay mandame aunque sea un par de manzanitas para este lado!!!
    Diablo!! Para que vi eso?
    Yo que tengo 5 meses de embarazo de mellizos, ahora me dio deseo!!!
    Ahorita me salen los muchachos con una manzana de oro pinta en el fundillo y todo por culpa tuya!!!!
    LOL.

  13. RECETA PARA EL DULCE

    En un caldero, colocas 3 tasas de agua (para 10 manzanas aprox.), estillas de canela al gusto, y azucar y dejarla hervir un rato. Despues de peladas y lavadas las manzanas, cortarle la manzana en tres partes (como cuando le quitas las dos caras al mango), dejando la semilla con un poco de masa, luego, echar la manzana en el caldero y dejar hervir hasta que consuma mas o menos la mitad del agua o hasta conseguir el espesor del almibar deseado.

  14. YUDY RODRIGUEZ

    UN BUEN DULCE DE MANZANA DE ORO SE PUEDE HACER CON LOS SIGUIENTES INGREDIENTES. 10 MANZANAS DE ORO BIEN MADURAS, UNA LIBRA DE AZUCAR CREMA PARA DAR BIEN EL COLOR, 2 ASTILLAS DE CANELA, AGUA. PREPARACION. AGREGA EN UN CALDERO LA CANELA,CON EL AGUA, AZUCAR Y LAS MANZANAS LO DEJA HASTA Q HAGA ALMIBAR Y LISTO SERVIR FRIO O CALIENTE

  15. bueno, yo nunca he escuchado que se haga nada con la manzana de oro, pero mira yo tengo como 10 anios que no como manzana de oro si tu no sabe que hacer con las que tienes mandamela que yo si se que hacer con ellas hahahha, pero si te voy a dar una idea, agarra y picala, pon agua,canela y azucar a herver, y hecha las manzanas de oro dejala que se redusca el agua hasta que quede hecha un arnival, ponla a enfriar y metele cuchara.. ahora mira yo aki tengo una funda de sica en cajeta si tu kiere Cambiamo tu me da la manzana de oro y yo te doy la sica en cajeta hahahahaha

    cuidate..
    PS: No dejen de visitar a http://www.paquetelogoze.com hagan su coro ahi pa que goze en el Chat

    Eddie Moe

  16. He visto en las calles manzanas verdes caramelizadas sin cascara, tambien que se hace jugo pero no lo recomiendo porque da acidez…..se hace mermelada que es muy buena….ahhhhhhhhh….voy a inventarmealgo en la cocina y luego te aviso….

  17. LA LICUAS CON HIELO, AZUCAR LIQUIDA Y LE HECHAS RON BLANCO O VODKA…………..A BEBERRRRRRRRR

  18. HOLA , PARA EL QUE PREGUNTO SOBRE COMO SE HACE JUGO DE MANZANA DE ORO , AL MENOS MI MADRE ES EXPERTA HACIENDOLOS, POR MI CASA HABIA UNA MATA Y A CADA RATO MI MADRE HACIA , ME IMAGINO QUE ELLA PELABA LA MANZANA LA CORTABA EN PEDACITOS LICUABA CON AGUA Y AZUCAR LO COLABA , Y BEBER JUGOS SE HA DICHO , YO SIMEPRE LLEVABA AL TRABAJO Y CUANDO ME PREGUNTABAN DE QUE ERA EL JUGO NO ME CREIAN CUANDO LES DECIA QUE ERA DE MANZANA DE ORO PERO LO ENCONTRABAN RICCCCCOOOOOOOOOOO

  19. Son muy ricas, mi primer embarazo hace 27 anos lo pase comiendo
    manzanas de oro, eso es lo mejor para las nauseas.

  20. EL DULCE SE HACE CON LA MANZANA VERDE Y SE PONER A HERVIL LUEGO SE LE HECHA CANELA, CLAVOS DULCE Y AZUCAR ES FACIL DE PREPARAR

  21. Las puedes vender, aventar, si tienes un perro se las puedes dar o simplemente cómetelas o haz un pastel de manzanas de oro. con moloko vellocet.

    jajaja, saludos querido drugo.

  22. Bendiciones.

    Estimado Matías, la manzana de oro cuando esta de color verde la consumen las personas que sufren de diabetes alta («azúcar alta»): lavan bien la fruta y se la comen con todo y cascara, hace la misma función curativa que la «Insulina», hasta ahí conosco… algo más, como tu mismo dices: «solo para matarme el hambre» Estoy contigo !!

  23. Alguien me podria decir, con que otro nombre se le conoce a la MANZANA DE ORO?!!!1

  24. creo que es la misma guayaba

  25. No, definitivamente no es guayaba. Se conoce como Manzana de oro, Jobo de la India, Pommier de Cythère, Golden apple, Ambarella, Jew (June) plum, Otaheite apple, Tahiti mombin, Wi tree, Cajá mombín.

  26. hey por favor nececito investigar que es la manzana de oro y no me sale lo nececito es para mi examen final de agropecuaria
    por favor respondanme
    que es la manzana de oro…

  27. me encantan las manzanas de oro, pero que bien le hacen a la saluz??????

  28. hola,la manzana de oro es muy buena para controlar la diabete o azucar alta en personas que padecen dicha enfermedad y me hare un jugo mañana temprano …..

  29. nose as lo ke tu kiera con ellas

  30. HOLA

    KIERO DEICRLES KE SON UNOS PENDEJOS DE MIERDA,LA CONCHA DE SU MADRE
    VAYANCE A AL INFIERNO

  31. MARCOS DIAZ

    la manzana de oro en rep dominicana la medio cortamos en los lados con un cuchillo sin partirlas y la echamos en una jarra de agua y tomamos el agua para bajar los niveles de azucar en la sangre.

  32. pero bueno hermoso k te pasa?esa boquita tuya…

    yo sreo k con cualquier manzana se puede imventar algo…puedes hacer una jalea de manzana de oro o compota,tambien dicen k se pueden arreglar sillas o eso me dijeron en Italia.bueno pz hay muchas cosas k puedes hacer.un placer charlar con ustedes bye.:-D

  33. un placer conocerlos a todos aun k algunos como k sus comentarios no son muy lindos por favor no escriban esas cosas.Pero k mala educacion,olvidenlo me paresco a mi hermano bueno hasta pronto un placer por tercera vez.lol.bye.

  34. More no es guayaba en mi pais se llama linboa azuk,no es azul pero asi le dicen en chile algo raro de paises

  35. EMELY ESPINAL

    soy dominicana y la manzana de oro es la fruta tradicional de muchas regiones de santo domingo.ahi te dare un licor de manzana de oro riquisimo.cojes 10 manzanas de oro maduras. la pelas y la sumerges en un frasco de cristal con un litro de ron blanco y lo dejas bien tapado durante 9 dias.luego lo cuelas y prepara una anival de azucar espeso . lo mezla . cuela de nuevo y veras que rico lo tomas bien frio.animate hacerlo.es rico.

  36. EIBBY RICARDE

    HOLA A TODOS YO SOY DE CALI COLOMBIA VIVI 2 AÑOS EN SANTO DOMINGO, ME TRAJE UNAS SEMILLAS PARA MI PAIS LAS SEMBRE..MIS MATICAS HAN CRECIDO PERO CREO Q EL CLIMA NO ME AYUDA MUCHO YA Q EL CLIMA DE ALLA ES TROPICAL HUMEDO Y EL DE AKI TROPICAL SECO .. ME PUEDEN DECIR CUAL SERI ALA FORMA EXACTA PARA ABONARLOS YA Q DESEO VOLVER A COMER ESA DELICIOSA FRUTA Q AKI NO SE VE Y YA LLEVO CASI UN AÑO Y NADA Q LE ALE FRUTO .. GRACIAS..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s