Digamoslo asi esta semana estara chulisima por favor si quieren envienme sus recetas de sandwichs se los agradecere. Vamos a comer sandwich esta semana de a duro…….
DERRETIDO DE QUESO
4 lonjas de pan de sandwich
4 lonjas de queso gruyere
2 cdas de mantequilla
1/4 taza leche
1 huevo
1 cda de harina
sal
PREPARACION:Mezclar la leche, harina, huevo y sal , Luego colocar entre los panes las lonjas de queso y luego empaparlas de la mezcla anterior y entonces con la mantequilla ya calentada en una sarten poner a dorar bien el pan y servir inmediatamente. Queda divino
Te voy a enviar un sandwich típico de Chile, pero no tengo foto… bueeeeeeeeeeeeeeno
Wao, Yo juraba que un derrtido se hacía pondiendole queso al pan y dejar que se derrita como cosa loca en tostadora. A ver si te envío el mio, solo te digo que se llama «Como Anoche».
Yo pensaba lo mismo que Ariel, pero en el microhondas. Este es un derretido gourmet, propio del chef que lo sugiere.
El favorito mio, es pan con aguacate, plain, sin mas nada. Que te parece?
Mira como se derrite ese quesssssitoooo!!!
=D
huevo y harina cruda?. Eso es saludable?