TU TAMBIEN QUERRAS SER CHEF?

Luego de pensarlo varias veces en mi vida un dia se me ocurrio la idea de estudiar arte culinario. En ese momento algo magico cambio mi vida, ya no estaria tan aburrido sentado en un escritorio con un aparato mas inteligente que yo en frente mio llamado computadora.

Ayyyyyyy…………….lo que no me imagine fue que en las cocinas de veras son tremendas pero me acostumbre a trabajar cuando todos disfrutan y a dormir cuando todos trabajan, pero que se va hacer esto es lo que me apasiona esto es vida sentir la satisfaccion de servir algo hecho con tus manos y que la gente lo disfrute o el dolor que causa cuando te devuelven tu obra maestra convertida en un filete 3/4 para que se lo quemes, es como si te arrancaran el alma.

Pero lo amo y no puedo vivir sin un sarten y un cuchillo, es mi pasion y como dice alexei con mi vida la defiendo. Ahora bien a ti te exorto si estas pensando estudiar esto debes de saber que tu vida sera diferente desde que lo decidiste…..No esperes mucho solo sabras que daras mas de ti de lo que recibiras
Anuncios

7 Respuestas a “TU TAMBIEN QUERRAS SER CHEF?

  1. WhiteStraitjacket

    Interesante definición de la decisión de tomar la carrera de chef. Definitivamente algunos tenemos la suerte de saber que nos gusta y tomar eso como profesión (en mi caso la Ingeniería de Sistemas). Otras personas no son tan afortunadas como nosotros y el trabajo que realizan no lo hacen con pasión, sino como algo mecánico.

    Gracias por regalar tus recetas.

    Edwin Concepcion

  2. No sé si sería chef… me encanta sin embargo la repostería!!!
    En fin…
    lo que pasa es que me gusta comer, so… cocinar también es un placer (diablo… otra vez estoy rimando y es jueves!!!)

  3. Donde puedo saborear tus obras de arte

  4. Yo creo que esa es la sensación de todos cuando nos dedicamos a lo que realmente nos gusta y nos llena como personas.
    No te imagino sentando frente a una computadora to’el santo día..de veras que no!

  5. Paraíso Divino

    Bendiciones… te felcito por amar lo que haces, nunca cambies, seras grande. hasta pronto !!

  6. Es una suerte de las que pocos corren: Trabajar y vivir de lo que aman. Tambien yo amo mi trabajo y si me viera obligado a tener que cambiarlo por algo mas, quedaria como una hormiga cuando le borran un rastro quimico: Indeciso y loco.

    Por cierto, no me puedo quejar, aparezco fotografiado junto a un talento internacional de la cocina… jajajaja.

  7. Montro! cocinar es bien heavy cuando uno tiene ganas de hacerlo y preparar algo que a uno le gusta, de lo contrario es un tortura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s